Close sidebar

monday.com en equipos de Marketing

Amor a primera configuración

  • junio 3, 2021
  • 0 Comments

¡Hola a todos! Especialmente (en esta ocasión) a los amantes del “mundo Marketing”. Durante los últimos años, desde Cartagon, debido al trato diario con este tipo de profesionales, nos hemos dado cuenta de lo importante que es contar con el apoyo incondicional de un software de gestión de proyectos: el mejor amigo del especialista en marketing moderno. 


Sabemos lo complicado que es gestionar campañas/proyectos donde se involucran diferentes equipos y colaboraciones externas, que requieren revisiones periódicas, ajustes exhaustivos en todo momento e incluso el mayor miedo de los perfiles creativos: los famosos cambios de última hora por parte de cliente que modifican todo el proceso. 

Por todo ello y para sobrevivir en tu día a día, necesitas una mano derecha de confianza. 

El equipo de Cartagon ha comprobado llevando a cabo su implementación en diferentes empresas, que monday.com incluye capacidades de planificación de proyectos y recursos, ejecuta estrategias de marketing, ofreciendo cronogramas de alto nivel, planificadores de contenido, así como tareas a nivel micro, seguimientos de tiempo y facturación y la capacidad de compartir información con autónomos y partes interesadas externas clave con una configuración avanzada de permisos. 

Además, disfrutarás de la capacidad de cargar y compartir documentación; esto mantiene todo el contexto en el sistema operativo Work y ahorra la búsqueda de documentos cada cinco minutos. 

Un sistema completo de administración de proyectos es una excelente manera para que los equipos de marketing administren a colegas remotos, mejoren las comunicaciones del equipo con chat grupal e individual (así como comentarios basados en tareas) y planifiquen y administren recursos. 

¿Te atreves a conocer sus beneficios de este sueño hecho realidad tanto para agencias como para equipos de marketing internos? Sigue leyendo.

Time tracking 

Visualiza con precisión el tiempo que el equipo dedicó a un proyecto para poder facturar de forma exacta o consigue una lectura detallada de cuánto tiempo se dedica a cada tarea, para poder planificar de manera más eficiente en el futuro y rentabilizar tus recursos. 

Actualizaciones y notificaciones en tiempo real 

Disponer de toda la información actualizada en tiempo real es obligatorio para que el equipo pueda avanzar en su trabajo. monday.com ofrece notificaciones automáticas y personalizables mediante la plataforma, por correo electrónico o en tu teléfono móvil/tablet.

 

Vistas para todos los gustos 

En Cartagon sabemos que marketing no trata solo ideas, sino análisis estrategias y planificación. Un mundo realmente fascinante con muchísimos tipos de perfiles. 

monday.com se ha ido ganando poco a poco el corazoncito de muchísimos profesionales, ya que este gestor de proyecto permite configurarlo desde 0 según tus necesidades y preferencias visuales. Encontrarás desde Gantt a Kanban pasando por calendarios, gráficos, archivos o formularios. 

Reportes y visualizaciones globales de todos los proyectos 

No hay duda de que necesitarás informar sobre tu campaña de marketing con bastante regularidad. Esto se extiende desde simples actualizaciones diarias hasta informes de proyectos complejos mensualmente. 

¿Te atreves a visualizar todo lo que está pasando en tu departamento desde una sola pantalla?

 

Gestión de equipo 

Tenemos muy presente que su equipo de marketing está formado por muchísimos tipos de personas y equipos. Perfiles digitales, creativos, analíticos…. 

Los trabajadores solo pueden completar una cantidad determinada de horas en un día, lo que significa que tendrás que estar atento a la administración de recursos en todo momento para obtener el máximo rendimiento de cada uno de ellos. 

Estaremos encantados de ayudaros a configurar monday.com para visualizar los recursos, las responsabilidades de las tareas y la actividad de marketing actual de todo el personal.

Facturación 

Si formas parte o diriges una agencia creativa que gestiona proyectos para una cartera de clientes, necesitarás una forma sencilla de gestionar la facturación. 

¿Buscamos la mejor solución que se integre con tu herramienta de facturación? Prometemos un ahorro de tiempo espectacular. 

Integraciones 

Y hablando de integraciones, monday.com ofrece muchísimas posibilidades con herramientas comúnmente utilizadas para proyectos creativos. 

No hay nada peor que tener que actualizar manualmente varias plataformas cuando trabaja en varios proyectos… ¡Esto quedó en el pasado! 

Automatizaciones 

Seamos realistas, el trabajo manual nos retrasa y bloquea las ideas. 

Es el gran enemigo de la productividad y, francamente, muchas de ellas son simples tareas administrativas que requieren unas horas que podrían emplearse en otro tipo de responsabilidades, como trabajar en la estrategia digital que teníamos que entregar para ayer. 

El equipo de consultores de Cartagon ha dejado impresionado a muchísimos equipos con las automatizaciones que ofrece este gestor de proyectos y sus enormes posibilidades. 

Encontrarás hasta 80 tipos de automatizaciones de todo tipo, clasificadas para facilitar su búsqueda. ¡También se pueden personalizar!

¿Preparado para salir a tu hora y que monday.com se quede trabajando por ti?

 

Facilidad de uso 

El 70% de los usuarios en monday.com no son expertos en tecnología. Es una plataforma muy visual e intuitiva que facilitará vuestro trabajo. 

Entonces… ¿monday.com es el software de gestión de proyectos de marketing ideal? – ¡Por supuesto! Gracias por preguntar. Verás: 

1) Múltiples plantillas especializadas que te servirán de inspiración. 

2) Flujos de trabajo personalizables. 

3) Aumento de la productividad y comunicación

4) Variedad de vistas. Encontrarás la visualización que más te guste para trabajar sin comprometer la productividad de tus compañeros. 

5) Aplicación móvil 

6) Seguimiento de tiempos y gastos. 

7) Automatizaciones e integraciones. 

8) Reportes 

¿Quieres probar esta herramienta de forma gratuita con el resto del equipo?

 

Contacta con nosotros a través de hola@cartagon.com y te ayudaremos a sacar el máximo partido.

¡Te esperamos en nuestro próximo post!

Escribe una respuesta o comentario

Suscríbete a nuestra newsletter