Arquitectura Cloud: más allá de la siembra de servidores

El pasado martes tuvimos uno de los eventos más relevantes en nuestra historia de trabajo y eventos en remoto.

 

Arquitectura Cloud: más allá de la siembra de servidores. En este evento pudimos constatar la importancia de la arquitectura cloud para el desarrollo de cualquier negocio o proyecto pero también la capacidad de saber y conocer las necesidades de nuestros clientes con un ahorro de costes empresariales a gran escala.

Hablar de arquitectura cloud puede resultar un concepto tecnológico y, ciertamente lo es, pero conlleva una serie de resultados que terminan por ser afines a todos nosotros y eso es algo que refleja muy bien José Antonio Esteban CEO de IronIA Fintech y uno de nuestros 5 grandes ponentes entre los que participaron Santi Oller (Business Development Director en Microsoft); Pedro Parellada Olarte (CEO en Dru-ID), Alberto Valencia Carrasco (Senior Cloud Architect en Cartagon) y Paco González (CEO en Cartagon).

 

Las claves que pueden resumir este gran evento son:

  • Minimización al máximo del mantenimiento de las aplicaciones (de 32 horas a 4 horas mensuales)
  •  No basta con tener un alojamiento en AWS o Azure, es necesario realizar un esquema de costes para conseguir reducirlos, de ahí la necesidad de un partner Multinube que conozca bien las necesidades y los costes
  • Definición de un ecosistema de migración que afecte directa y positivamente en los costes que pagarán los clientes.
  • Arquitectura de aplicaciones en cloud en las que el gasto ocasionado en cloud se cubre con el coste de los 10 primeros clientes.

 

Pero sin duda, lo mejor es que podáis ver el evento por vosotros mismos y os animéis a dejar vuestras impresiones y comentarios.

Si os habéis quedado con ganas de más y queréis ver a parte de este gran equipo de nuevo en acción, tenéis una nueva oportunidad de recibir una Máster Class online gratuita sobre ¿Por qué las Arquitecturas Cloud te van a cambiar la vida?. Esta misma tarde a las 19:00h  José Antonio Esteban y Paco González os lo cuentan todo.

 

¿Os lo vais a perder?

 

Entra a la Master Class

 

Somos una empresa de consultoría de Servicios Cloud y Servicios Gestionados con más de 20 años de experiencia en el sector TI.