Único partner platinum de monday.com en Iberia

Se trata de un Work Management que permite centralizar todo el trabajo, recursos y aplicaciones en una única herramienta. Es totalmente personalizable y gracias a él podrás sacar el máximo partido a todos tus proyectos, objetivos, tareas, recursos y equipos transformando la forma de trabajar a la vez que te facilita la construcción de una cultura basada en la transparencia y comunicación válida para todos los departamentos de la compañía independientemente del sector al que pertenezca.

Partners-Monday-España
monday

Único partner platinum de monday.com en Iberia

Somos el único partner platinium de monday.com en España.

Se trata de un Work Management que permite centralizar todo el trabajo, recursos y aplicaciones en una única herramienta. Es totalmente personalizable y gracias a él podrás sacar el máximo partido a todos tus proyectos, objetivos, tareas, recursos y equipos transformando la forma de trabajar a la vez que te facilita la construcción de una cultura basada en la transparencia y comunicación válida para todos los departamentos de la compañía independientemente del sector al que pertenezca.

Con monday.com reducirás los tiempos de interacción en los flujos de trabajo, incrementando así la productividad y organización de tu equipo.

monday.com es una herramienta flexible, que podrás adaptar a tus necesidades. Muy fácil de implementar. Es una herramienta muy organizada y visual.

En monday.com es posible construir y automatizar cualquier flujo de trabajo (Workflows)

Esta automatización de procesos te permitirá reducir tiempos en tareas tanto manuales como administrativas.

monday.com es válido para cualquier departamento de tu empresa.

Añade tantos grupos de tareas y subtareas como consideres necesarias.

Facilita y mejora la comunicación entre los miembros de tu equipo y de los distintos departamentos. Traducir la imagen de abajo y convertirla en gif como el del word.

¿Por qué monday.com?

Podrás personalizar cualquier workflow | Realizar un control exhaustivo de todas las tareas y seguimiento de proyectos | Centralizar toda la comunicación entre equipos y clientes reduciendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones. | Garantizar la transparencia dentro de un espacio 100% colaborativo. | Es una herramienta visual e intuitiva. | Todos los departamentos y equipos de la organización estarán sincronizados.

Proyectos y Workflows

Podrás crear tus proyectos y workflows en pocos minutos a través de plantillas elaboradas con bloques que tan sólo tendrás que arrastrar y soltar.
fondo-slides-cartagon
tableros-cartagon

Tableros

Son espacios totalmente personalizables desde los que podrás gestionar todo tipo de proyectos, equipos, flujos de trabajo y tareas. ¿Conoces ya sus 35 tipos de columnas? Personaliza al máximo tus tableros!

Paneles

Visualiza el estado de cada una de las tareas e items de varios tableros de forma simultánea. También podrás elegir el formato de la visualización entre un gran abanico de posibilidades, destacando desde formatos más básicos como tabla o tarjetas, a opciones más completas como Gantt y Kanban.

Dispones de una gran cantidad de widget personalizables para poder obtener la información como si de un cuadro de mando se tratase. Por tanto es ideal si ocupas una posición de gestión en tu empresa, ya sea liderando proyectos, de responsable de departamento, o en un puesto de dirección.

paneles-cartagon

Todos los departamentos

monday.com es una herramienta multisectorial y multidepartamental. De hecho, no importa en qué departamento te encuentres para poder sacar provecho de monday.com: RRHH, TI, Ventas, Marketing, Comunicación, Finanzas…

Automatizaciones

No necesitas saber programar para poder crear tus propias automatizaciones adaptadas a tus workflows. Así reducirás las tareas monótonas y el riesgo de error humano.

monday.com tiene más de 100 automatizaciones predefinidas (esta lista se va incrementando y van añadiendo nuevas automatizaciones en formato “beta”, para los más early-adopters) para ayudarte con tus tareas. Además, vienen agrupadas por categoría para simplificar su búsqueda

Si no encuentras entre las categorías disponibles la automatización que deseas implantar, no te preocupes. Tienes a tu disposición la opción de crear una automatización personalizar desde cero.

integraciones-monday-cartagon

Integraciones

Más de 50 integraciones con distintas herramientas empresariales. Vuelca el trabajo de las distintas herramientas en monday.com para poder visualizar los datos y procesos de tu compañía, tanto por departamento como a nivel global. Todo esto de una forma centralizada y automática! Y en tiempo real!!

Workdocs

Si realizas reuniones periódicas o necesitas hacer informes más completos e interactivos, Workdocs es para tí.

Podrás agregar un documento interactivo en tu espacio de trabajo. Por ello, workdocs te permite combinar texto, imágenes, tableros, videos, listas, widgets, links, formularios, …

monday-workdocs
app-monday.com

Y en cualquier dispositivo!

monday.com está disponible como app, tanto para móviles como para tablet. Mantente informado en cualquier momento y lugar.
En Cartagon disponemos del equipo necesario de expertos en monday.com.com para poner a tu servicio nuestras Consultorías, nuestro servicio de desarrollos propios y los servicios de formación.

Somos Partner Platinum oficial en España y Portugal.

Consultoría

Algunas empresas tienen procesos y workflows complejos. Desde Cartagon ofrecemos servicios de consultoría para adaptar monday.com.com a todos tus procesos empresariales partiendo de cero.

Desarrollos propios

Si tu empresa requiere la adaptación y/o integración de diversas funcionalidades, en Cartagon disponemos de un servicio de desarrollos hechos a medida, para esas necesidades específicas que lo puedan necesitar.

Formación

Disponemos de un servicio de formación para usuarios de monday.com.com para ayudarte a alcanzar, tanto a ti como a tu equipo, esa autonomía y buen manejo de la herramienta.

NUESTRAS APLICACIONES

Conoce las aplicaciones que hemos desarrollado

User Substitution App

Sustituya usuarios en elementos de diferentes tableros al mismo tiempo, ahorrando tiempo y recursos en sustituciones manuales. "User Substitution App", ofrece la posibilidad de realizar la tarea de sustitución de usuarios en columnas de personas de forma sistemática, lo que permite al operador simplificar el flujo de trabajo de gestión de tareas.

Subitems Timetracking App

Muestra el tiempo total invertido por un usuario en los subapartados de las columnas de seguimiento del tiempo, en porcentaje. Esto le permite comparar el tiempo invertido en los subapartados, entre los distintos participantes de un cuadro de mando.

El 70% de los usuarios de monday.com

NO son expertos en tecnología.

Es una plataforma muy visual e intuitiva, que facilitará tu trabajo a cualquier nivel

¿Sabias que con monday.com puedes...

Monday.como ofrece multitud de características de diseño personalizado que puedes aplicar a tu tablero.

La columna de time tracking de monday.com, será tu mejor aliada en esta tarea. Te ayudará a planificar de forma más eficiente y a optimizar los recursos de los que dispones.

Además de tener tableros abiertos para que cualquier persona del equipo la pueda ver, puedes proteger la información más sensible o delicada creando tableros privados (tanto para ti, como para las personas que consideres). Si quieres compartir un tablero monday.com con gente externa a tu compañía (proveedores, freelance, …), puedes hacerlo con la opción de compartir tableros.

¡¡Más de 150.000 empresas de más de 200 sectores y confían en monday.com

monday.com está presente en más de 190 países!!

Casos de Éxito

Cada vez son más los clientes que se quedan con monday.com por todas sus características y funcionalidades sumando ya contando con más de 100.000 clientes de 76 países diferentes entre los que se encuentran equipos de 5 – 5.000 personas y 200 sectores diferentes. De todos los usuarios el 70% de ellos no son expertos en tecnología, siendo una herramienta totalmente intuitiva para todo tipo de perfiles.

Partners Platinum

Conoce nuestro caso de éxito con monday.com y como hemos llegado a ser partners

Contacta con Nosotros

Somos el único partner de monday.com en España.

Dirección

Calle de Urano, 50, 28760 Tres Cantos, Madrid

Teléfono

(+34) 91 020 1132