Consultoría Cloud para Empresas

Ayudamos a cualquier empresa a entender en qué fase de adopción cloud se encuentran y cómo pueden optimizar sus servicios y aplicaciones utilizando las últimas tecnologías cloud​

Determinamos las soluciones cloud adecuadas para su negocio, servicios y aplicaciones asegurando la mayor agilidad, flexibilidad y eficiencia de la infraestructura. Identificamos los requisitos de cloud computing en la actualidad y estimamos su evolución para garantizar la mejora continua de la plataforma en un futuro inmediato a fin de ofrecer el mejor servicio al cliente final.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Data

Este servicio está enfocado a cualquier empresa que cuente con infraestructura cloud o requiera empezar a desplegar cargas en la nube, aprovechando las características que esta aporta frente a las arquitecturas on premise.

Tanto si tu negocio se encuentra en fase de adopción inicial de la nube, en etapa de madurez o en busca de una optimización de su infraestructura TI – Cloud actual, podemos ayudarte a operar en el entorno cloud de una manera eficaz y rentable.

Además, ponemos a tu disposición un equipo de ingenieros y arquitectos especializados y certificados en las principales nubes del mercado con fuerte capacidad analítica y alto conocimiento en tecnología que te guiarán y acompañarán en todo momento hasta alcanzar tus objetivos y cubriendo todas tus necesidades al migrar de una infraestructura TI on premise a Cloud.

También, podemos acompañarte en la administración, monitorización y gestión de tu infraestructura cloud si así lo deseas gracias a los servicios complementarios de DevOps y que te permitan centrarte en tu negocio, dejando que nuestros expertos se encarguen de tus servicios garantizando una continua optimización de costes y rendimiento de tus recursos en la nube.

METODOLOGÍA

1

Descubrimiento y documentación del estado actual

Inicio de toma de requisitos y necesidades trabajando de manera conjunta con el equipo del cliente.

2

Evaluación de alternativas visión multicloud: AWS, Azure, Google

Analizamos las distintas oportunidades que nos ofrecen las principales nubes del mercado.

3

Propuesta de Soluciones MultiCloud

Evaluación de alternativas con enfoque de optimización de recursos y costes, objetivo de máxima eficiencia. Proponemos la mejor alternativa para el estado actual y futuro.

4

Estimación del crecimiento esperado de la solución del cliente

En base a las necesidades trasladadas y a la experiencia de Cartagon, se propondrá una hoja de ruta para poder cumplir sus objetivos.

5

Ofrecemos formación para su equipo

Para garantizar una correcta gestión del servicio / o si lo prefieren Cartagon puede encargarse de la gestión a través de sus servicios DevOps, donde aporta un gran expertise.

6

Una hoja de ruta clara

Plasmamos toda la información, propuestas y recomendaciones en un documento que entregamos al cliente y explicamos a su equipo en un plazo de 7 días.

Certificaciones de nuestro equipo de ingenieros y arquitectos cloud

Microsoft-Certified-Cloud-Architect
Microsoft-Certified-Cloud-Architect
Microsoft-Certified-GSuite
Microsoft-Certified-GSuite
AWS-Certified-Developer
AWS-Certified-Cloud-Practitioner
AWS-Certified-Solutions-Architect
Microsoft-Certified-Associate
Microsoft-Certified-Power Platform
Premier-Partner-Google-Cloud

Partner Premier Google Cloud

Con todas sus certificaciones técnicas nos situamos en la posición de partner preferente con multitud de proyectos a nuestra espalda que ratifican nuestro expertise en Consultoría Google Cloud

Amazon-Web-Services

Select Partner AWS

Certificados en Solutions Architect y Developer somos conocedores de todas las soluciones de arquitectura de los principales proveedores en Consultoría AWS.

Microsoft

Silver Partner Microsoft

En disposición de gran parte de sus certificaciones y como partner multicloud sabemos las necesidades de cada cliente apostando por las soluciones más indicadas mediante Consultoría Azure.

PLAZOS DE ENTREGA Y EJECUCIÓN
En un plazo de 7 días Cartagon es capaz de analizar las necesidades del cliente y aportar la solución adecuada para sus necesidades, entregando la documentación relativa al diagnóstico actual así como de los pasos de mejora propuestos. diversos documentos con propuesta de ¿nueva infraestructura? ¿modificaciones a realizar? recomendaciones..
Cloud-Services
¡Infórmate sin compromiso de nuestros servicios de consultoría cloud!
Soluciones Cloud adaptadas a las necesidades de tu empresa. Te ayudamos en tu paso a la nube. Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Servicios enfocados a optimizar el ciclo de digitalización completo
cloud

Consultoría

Desde la fase de adopción, implantación y migración hasta la auditoría. Basada en una experiencia de 20 años con plena capacidad técnica certificada.

Devops

DevOps

Servicios de Development Operations basados en integración y entrega continua junto a equipos técnicos de cliente que utilizan metodologías ágiles y SCRUM.

Automatizaciones

Cloud Brokerage

Facilidad a la hora de combinar tecnologías de diferentes nubes con infraestructura on premise o tecnología desplegada en nubes locales también en España gracias a nuestra infraestructura con red de datos propia.

digital

Migración

Te acompañamos durante todo el proceso de migración previo diseño de un plan ad hoc basado en las necesidades particulares para, a continuación, dar paso a la ejecución de acuerdo a las instrucciones dadas.

asesoria

Asesoría

Ofrecemos la posibilidad de asesorar a nuestros clientes mediante consulta telefónica para favorecer una toma de decisiones inmediata de entre las diversas soluciones planteadas.

formacion-cartagon

Formación

Siempre en uso de herramientas digitales, nos integramos de forma completa en los equipos técnicos del cliente con posibilidad de formación a quienes deben mantener la infraestructura desplegada.

Casos de Éxito

Nuestros clientes hablan

¿Quiénes somos?

En Cartagon operamos en el mercado TI desde el año 2000 con plataforma propia de red de data centers en Madrid.

Ponemos a tu disposición un equipo de ingenieros y arquitectos con fuerte capacidad analítica y alto conocimiento en tecnología cloud que te guiarán y acompañarán en todo momento hasta alcanzar tus objetivos y cubriendo todas tus necesidades.

Ingenieros cloud certificados en las principales nubes del mercado y en metodologías ágiles

Data
¡Infórmate sin compromiso de nuestros servicios de consultoría cloud!
Soluciones Cloud adaptadas a las necesidades de tu empresa. Te ayudamos en tu paso a la nube. Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Cloud-Services