Nueva sede de Cartagon en Portugal

2021 es el año en que Cartagon se consolida como consultora cloud más allá de nuestras fronteras gracias a la apertura de una nueva localización en Portugal. Fruto de nuestra firme apuesta por la expansión, nuestras nuevas oficinas en Lisboa, inician una etapa que nos abre las puertas a una necesaria proyección internacional que sirve en respuesta a la amplia demanda de nuestros servicios cloud en el país luso. 


La nueva presencia de Cartagon en Portugal llega en un momento en el que por la influencia de la pandemia parece que las salidas internacionales aún están lejos de reanudarse, por lo que ahora,  más que nunca, vemos de gran importancia estar más cerca de nuestros clientes del país vecino que, de este modo, entran a formar parte de nuestra nueva estrategia internacional. Siempre comprometidos con la salud de nuestros clientes y empleados en cumplimiento riguroso de las actuales medidas sanitarias, nuestro dominio de las tecnologías más avanzadas nos permite asegurar la continuidad de los negocios a distancia con plenas garantías.

 

 

 

Un nuevo hito en la historia de Cartagon que se suma a los más de 20 años de trayectoria en el sector IT como compañía de servicios gestionados y servicios cloud, con un equipo cada vez más sólido y experimentado que nos ha convertido, a lo largo de estas dos décadas, en una de las empresas más prestigiosas del panorama tecnológico nacional.

 

 

 La nueva sede de Cartagon se sitúa en la Avenida da Liberdade, 110, 1269 – 046, Lisboa

Somos una empresa de consultoría de Servicios Cloud y Servicios Gestionados con más de 20 años de experiencia en el sector TI.

Título de la entrada

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

Subtitulo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

 

Autor, Cargo